QUIÉNES SOMOS

VARLION nace en el año 1993, en Argentina, arrancando sus raíces de este país para instalarse en España 6 años después. La marca tiene su sede en Alcalá de Henares, Madrid (España) una nave diseñada especialmente por el fundador de la marca que cuenta con un espacio de 3.000 m2 distribuidos entre oficinas centrales y fábrica propia.

Los amplios conocimientos del fundador de la marca, gracias en parte a su tradición familiar en los dos deportes en los que está introducida (Pádel & Motorsport), hacen que la marca cree un concepto de negocio diferente y exclusivo a nivel internacional, en el que la inspiración y diseño reflejan la vivencia y espíritu de estos deportes.

La trayectoria de la marca tiene un reconocido prestigio en el mercado del padel desde hace tiempo y, en la actualidad, debuta en el automovilismo con la presentación de una colección de moda inspirada en la historia y el espíritu de este deporte.

Para un posicionamiento acorde, Varlion ha llegado a acuerdos importantes con Juan Manuel Fangio Fundation en el automovilismo, manteniendo en pádel el patrocinio de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

La fuerza de VARLION se debe claramente a su claro carácter especialista y el alto nivel de exigencia de la misma, que se traduce en diseño y calidad en todos sus productos.

Esta característica, abiertamente reconocida por los clientes y consumidores de la marca, están favoreciendo el vertiginoso crecimiento y expansión de la misma en el mercado Español y su clara proyección a nivel internacional.